Sobre nosotros

1969 Trend, tu tienda
multimarca en Madrid

¿Te encanta las marcas italianas? ¿Eres de los que valora la calidad, el diseño y la sostenibilidad en una pieza? Si es así, ¡sin duda somos tu tienda en Madrid! En ella, encontrarás un amplio abanico de chaquetas, sudaderas, zapatillas y accesorios, como mochilas, todo aquello que necesitas y deseas.

Con más de una década de experiencia trabajando y representando a reconocidas marcas italianas, en 2013 empezamos a colaborar con Vf Jeanswear Europ, propietaria de la marca Napapijri y al ver el potencial de la marca en España decidimos abrir nuestra primera tienda Monomarca Napapijri en 2014 . Un espacio físico, ubicado en la calle Avenida del General Perón, 24, en Madrid.

Ahora, despues de 8 años, nos reinventamos y transformamos nuestra tienda Monomarca en un espacio Mutimarca manteniendo nuestro ideal de comercio Sostenible e innovador,  con el mismo filosofía  e ilusión con la que abrimos nuestra tienda, y con afán de ofrecer el mejor producto,  como con el de atender de la mejor forma posible a nuestros clientes de manera ágil y profesional, como hemos hecho siempre.

Tienda multimarca en Madrid
que aúna diseño y calidad

En 1969 Trend siempre hemos querido ir de la mano de marcas que certifiquen la utilización de materiales no cancerígenos y de productos que no dañan el medio ambiente. También somos una empresa que nos gusta apostar por aquellas marcas eco y animal friendly. Y sin duda, nuestras marcas cumplen con estas premisas.

Una marca que ha ido creciendo con el paso del tiempo hasta convertirse en lo que son en la actualidad, firmas muy reconocidas a nivel mundial, reconocidas por su ropa casual , con una gran variedad de productos tanto de mujer, hombre como unisex y niños. Desde chaquetas, sudaderas, camisetas, hasta zapatos, mochilas o bolsas son los artículos tenemos en nustra tienda.

Dale un vistazo a nuestra tienda en Madrid, y no te pierdas todos los productos que ¡tenemos para ti!